24 noviembre 2006

Prefacio al semestre verano 2007

Muchos han visto mi nick en msn. Para los que aun no saben, tomaré ramos en verano. Las principales razones son que: 1- quiero adelantar ramos 2- recuperar el ramo de inglés que no me dieron en semestre primavera.
¿Hacia donde va esto? Simple, varias personas me han dicho que el desgaste ha sido mucho. La verdad que aun no siento ese desgaste (tampoco quiero sentirlo), por lo cual hay que cuidarse mucho (tomar vitaminas, té verde, no tomar gaseosas, entre otras cosas). Además creo que estoy acostumbrado a tomar ramos en verano. Tampoco sería mi idea cabecearme tanto para sacar el semestre, entonces no tomaré ramos cabezones (con inglés basta y sobra), así que me gustaría tomar aquellos ramos libres como... no sé... puede ser... yoga? tai chi? bailes de salón? jajajajaja... no sé... solo sé que, de todas maneras mi cuerpo adoptará formas nunca antes vistas (y por qué no que sirvan para el kamasutra jojojo) contorsiones y flexibilidad para un ser rígido no vienen mal.
Hablando de flexibilidad, eso tiene que ver con la economía liberal... ... ... ... ... ... Esta vez no hablaré de economía así que hasta aquí llegará este post o haré latoso el relato.
Salud-os a todos, disfruten las canciones y nos vemos pronto.
PD: Un pato yañez para todas las personas se lo merecen (dedicado).


...::: Kid Loco - A Grand Love Story :::...

Cada trozo de esta torta es un privilegio para el paladar. Canciones meticulosamente cuidadas para hacer efectos dinámicos incalculables en el punto G de cada persona donde no basta con escucharla en soledad sino que acompañados de la persona que uno más quiere, que uno más ama. Se garantizan momentos delicados de lujuria. deseo y pasión en un vuelo de dos hacia el interior de uno mismo ¿Sacarán pasajes hacia el clímax más cercano pero a la vez más lejanos de conseguir? Parece que mucha palabrería no basta para describir lo que estas muestras que les dejo pueden conseguir para cada uno. Para ustedes: "A grand love theme" y "Relaxin' with cherry"... Ufff... Demás sacará algún "Oh my god" de alguno de ustedes. Disfrútenlas.



Powered by Castpost