31 marzo 2007

Romanticismo Masculino

Este video está dedicado a todas las niñas que se quejan todo el día y de todo de sus pololos... Para que vean que no hay cosas peores que esta ya que la brutalidad, salvajismo, el ser troglodita, aun perdura...

24 marzo 2007

Nota: No por ser este mi primer trabajo para el CV pagaré piso.

Hoy fue mi primer día de trabajo como encuestador del censo sobre "Desocupación en el gran Santiago" hecho por la gran Universidad de Chile. Por ende, dejé de ser un inactivo más de este país, lo cual hizo que mi paseo por la comuna de Macul fuera de lo más cambiante: primero por la parte menos pudiente, luego a la clase media alta y por último, a la villa de clase media. Todas tenían un factor en común: las viejas odiosas que te mandan a la cresta porque no quieren dar nada de datos ni quieren saber de encuestas. Eso me recordó las veces en que yo tenía que recibir encuestadores o llamadas con servicios parecidos, siendo yo tal cual como aquellas viejas odiosas con carencia de acción nocturna por largos períodos.
Si no hubiese sido por mis habilidades de trekking cerrístico (ja), con una resistencia al calor y la incomodidad de andar con jeans, hubiese tirado la toalla al poco andar. Además hay que agregar la resistencia emocional del rechazo (herida casi mortal para individuos hipersencibles como yo) que rindieron al máximo en ese momento. Sin embargo, ahí no está lo peor ya que mis cifras no acompañan a un desempeño fenomenal, sino que diría que fueron medianamente mediocres gracias a aquellas señoras sin cariño: de un total de aproximadamente 30 encuestas por hacer, hice solamente 6 (lo cual, en dinero, no revelaré) pero siendo que fui a las 30 casas (o departamentos en su defecto), no son números alentadores para sacar cuentas monetarias felices.
Pero no todo es negativo. El aprendizaje ganado es incalculable. Es más, desde ahora cada vez que golpee en mi casa un hermano testigo de Jehová lo recibire; cada vez que llame una operadora publicitando alguna campaña política, la escucharé con toda mi atención. Así que, desde ahora en adelante... Gatica predica y practica.