18 noviembre 2007

Ganamos Fenstival - Póngale nombre a la banda también

Amerita que reabra mi blog ya que cosas así no pasan todos los días.
Se trata de que, tras años tocando un estilo poco para la mayoría de los chilenos, tener una partner que acompaña ante cualquier variación musica, y descubrir a una exponente de bastante calidad vocal. Todo eso conjugado en un festival casi rockero, haberlo ganado, ha sido una experiencia de esas que se recuerdan por mucho tiempo.
Sin embargo, nunca pensé que íbamos a ganar. De hecho, nunca fue nuestro fin (se podría decir que fuimos una sociedad sin fines de lucro), solo amor al arte y transmitir aquellas emociones y sensaciones que, estoy seguro, nos hace sentir la música a Bárbara, Claudia y a mí.
Como ven, era yo el único hombre del grupo. Pero así éramos el único grupo que contaba con mujeres en un acto... cargado al machismo?... donde predominó la experiencia, la calidad por dificultad y la delicadeza femenina... muy valorada.
No faltaron los puntos bajos en el encuentro dados por esas personas que te dan palmaditas en la espalda de frente y que por detrás te hacen mierda...
no more comments
Espero que a todos quienes nos escucharon hayan sentido lo que sentimos tanto en el escenario como en los ensayos. Y también que me gustaría seguir por este rumbo de disfrutar y que los demás disfruten por nosotros. Gracias por darme el privilegio de tocar para uds chicas, son las mejores.