07 mayo 2006

A 1 año del accidente - "PABLO te llevo en el corazón, hermano"

A 1 año del accidente que sufrí: después de todo lo que he pasado, después de la (innecesaria para mí) psicóloga, después de todo lo que fue el preu, depués del colegio, después de la psu, después de salir hace poco en la tele y ahora, después de las solemnes de la u, me doy cuenta que todo ha sido bastante crudo, bastante desgastador. Pero he salido airoso (asi como lo dije en la entrevista XD), no solo a mi persona sino que a todos quienes estuvieron y están conmigo. Entonces, al cumplirse recién el primer año, quiero agradecerles a todos y escribir acá que a mi primo, a ti Pablo, te quiero, que estás con nosotros y nunca te olvidaremos ("PABLO te llevo en el corazón, hermano").

Y por este comienzo en el blog, dos buenas canciones que me gustan bastantes y que son parte del año pasado donde me acompañaron. Además, estas dos me las mandó un gran amigo, sin él me habría costado encontrarlas, gracias.
Espero que les gusten. Saludos.