20 mayo 2006

Igual quería mostrarles mi U / [<(v _ v)>]


Aunque esta semana traté de sacar fotos para subirlas, no tuve el tiempo de sacar la cámara en ningún, pero ningún momento. Es más, quería sacar una foto a mi facultad: al lugar donde me relajo mientras espero alguna clase o hago vida social, pero solamente pude sacar una foto a la sala (inesperado y fuera de contexto) justo previo a la prueba de economía, aquella en la cual se respiraba nerviosismo e insomnio de muchos (incluído yo). Bueno, el lugar que quería sacar la foto, tiene algo que no tienen otras facultades: sillones top en ambiente top, parecido en varios aspectos al Brain World (gran café de José Miguel de la Barra). Del lugar, me gustaría que lo conocieran todos para así comentar lo espectacular que es mi facultad (disculpen por la arrogancia, pero no puedo evitar el orgullo de estar donde estoy xD).
En todos los casos, me cuestioné mucho lo que iba poner fotográficamente (a excepción de la foto de acá arriba gracias a un gran aporte de una fuente confidencial), llegando a la conclusión de poner la foto que saqué en la sala, no la única, que es grande y calientita (porque tiene calefacción y aire acondicionado) además del computador y del proyector y de la alfombra y de los asientos cómodos. Mejor véanla por uds mismos.
Respecto de esta semana, no ha pasado mucho: la celebración del 5,0 en la solemne de economía, el control de economía, la celebración de la salida del control de economía. Ahhhhhhhhhh, el jueves fui a mi ex colegio a buscar un libro "Economía para todos" de Carlos Massad para hacer un ensayo. Entonces, aproveché de saludar a personas que conozco, entre esas personas está Vala mi "amiga" (creo que con los " " lo digo todo), no hay mas de ella y hasta el momento, tampoco me interesa porque estoy molesto con ella y hace tiempo que no me enojaba con alguien. Así que CASO CERRADO como diría la jueza cubana gritona.
Eso, no hay mucho que hablar, espero que me pasen cosas mas interesantes que contar en la semana que sean "si y solo si" buenas para contárselas. Escuchen la canción de esta semana que está rebuenísima, disfruten las fotos, conozcan estos interesantes lugares escondidos de Santiago City y comenten mis textos en COMMENTS!!!!!