14 mayo 2006

Perder & Recuperar

Cuando uno a veces pierde algo que quiere mucho, duele y duele mucho. Pero cuando uno lo recupera, se siente tranquilo y sanado. Eso es lo que caracterizó a la semana porque, de varias cosas perdidas, las recuperé (o por lo menos sé que recuperaré lo perdido): 1) Mi valorado polerón de Argentina. 2) La amistad. 3) El estudio.
Respecto de mi polerón, en esas casualidades de la vida que nunca pasan, después de ir a comprar almuerzo y preocupado por él, se perdió. No sé si fue por perder la cabeza (porque pocas veces la pierdo) pero alguna vez me tiene que pasar. Además de los retos que significaron los de mis viejos y a la vez los míos, ya que de verdad que nunca me había pasado que perdiera algo, siendo una señal para algo que podía pasar o estaba pasando y repararlo definitivamente de una vez como moraleja del problema.

De la amistad, uffff, algo anormal me pasó. Mi amiga Vala el otro día me sorprendió con un reproche de no estar con ella en los momentos crudos que pasó o que pasa. Sinceramente, aprovechando mi página, que me habría gustado estar con ella, pero no podía. Para así, ojalá en persona, poder disculparme con ella lo antes posible y arreglar la situación, además de por fin ver como está ella y así recuperar las amistades porque no se pierden si es que se quieren. Seguramente en la semana iré a mi ex colegio y veré toda, pero TODA situación ya que también implican los estudios...
... Estos estudios que en la u no han rendido lo suficiente. Puede ser que la poca producción de los años anteriores se venga repitiendo y llegando al punto de, echarme ramos????? Intolerable. Entonces hay que recuperar aquel ritmo que me hizo eficiente (de verdad) y por ello sé que lo recuperaré, tengo fe en mi y solo en mí aunque suene muy egocéntrico, pero lo pienso así.

Y hablando de recuperar y también encontrar, 2 canciones muy buenas: la primera es un recuerdo desenpolvado de mis discos; y la segunda, una canción encontrada que no paro de escuchar y seguir escuchándola. Disfrútenlas...