26 junio 2006

...::: The Best of MTV Lounge - Vol 3 (late nite sessions):::...

La gran cadena de música a nivel mundial no solo está en el mercado de mostrar videos, sino que también ha abierto mercados lanzando sus propias selecciones. Una de estas es The Best of MTV Lounge vol 3 (late nite sessions). La pregunta que uno se puede hacer inmediatamente sería: ¿Vol 3? O sea que ¿MTV tenía ediciones anteriores a esta? La respuesta es afirmativa ya que esta empresa a nivel mundial cuenta con varios cds más porque así se aumenta el prestigio que se gana, se aumenta la participación en distintos mercados en el planeta (respecto de Chile, no es muy atractivo el mercado de la música gracias a las leyes que no protegen a los derechos de autor así como en otros países, entonces, difícilmente llegaría). Ahora, respecto de esta edición, que cuenta con 4 cds, podría decir que hay mucha variedad pero, según mis gustos, de todas las canciones que aparecían ahí, entre un 30% y 40% de todo esto me gusto, lo demás era casi innecesario o simplemente, era insípido.
De las canciones que más me gustaron, rescaté 2: Speck of gold - Afterlife; Spellbound - Rae & Christian.


...::: Speck of gold - Afterlife :::...
Si bien esta canción ya la conocía, me sorprendí cuando me encuentro con que era la primera canción del primer cd de The best of MTv Lounge 3, pensando que lo que seguiría iba a ser de la misma talla aunque al final me fui, en general aburrido de muchas canciones y poco contenido. Sin embargo, Speck of gold, es increiblemente buena... A disfrutarla que vale la pena...


Powered by Castpost


...::: Spellbound - Rae & Christian :::...

Me llamó la atención sus toques de flauta traversa que le da a la canción, pero, debo confesar que la vez que escuché esta canción solo me gustó por eso, por la flauta traversa. Aunque con el tiempo, aprendí a quererla hasta rescatarla de toda la mezcla comercial que hizo MTV para vender este producto.

Powered by Castpost