27 junio 2007
Si pensamos en que esto no atenta en contra de, una vez más, la libre expresión, entonces también habría que prohibir ciertos estilos musicales que incitan al odio, a la violencia. Pero, en sí el Reggaeton es una expresión musical que se puede disfrutar bailando y que muchas personas llevan como filosofía de vida siendo respetable aquellas opciones. Sin embargo, el umbral que separa la prohibición y la libre expresión está en que lo que transmite este estilo, llega fácilmente a niños y niñas a muy temprana edad, trayendo consigo implicaciones sexuales tempranas, ir más allá de lo que se conoce a experiencias, entre otras cosas.
De esta manera, creo yo que habría que pensar en hacer algo para disfrutar de la música (quienes quieran disfrutarla) y a la vez separar aquellas influencias hacia los infantes. ¿Qué se podría hacer para ello?...
Por ahora tendremos que esperar la información de como influye esta prohibición en Venezuela para saber que trae consigo esta restricción dado Pareto (Ja!).
<< Home