24 diciembre 2007

Felices fiestas (o el compromiso por hacer algo digno jajajaja)


No importa que el formato de saludo de navidad sea el mismo que el año pasado. Así, tampoco importa si celebra Navidad, Hanuká, Ramadán u otra fiesta.
En nombre de In Space - [<( - _ - )>] ® Corporated & Associates, su CEO (Chief executive officer) Don Rodrigo Gatica, desea a todos, no solo felices días, valga la redundancia, estos días, sino que, en todo momento, en todo lugar, buenas energías para que así se cumpla todo lo que uno quiere, con relativas cuotas de esfuerzo y sacrificio dependiendo del caso.
Sin embargo, hay que decirlo: Diciembre es un mes especial para el dios dinero. Por estas fechas se le rinden las mayores loas que uno puede hacer en el año: todo lo que no consume en el año, se consume este mes; todo el stock acumulado por las empresas, se vende este mes; todo lo que se produce en juguetes durante el año, se vende todo este mes. Así que, esta es la mejor oportunidad para vender lo que uno quiera, cualquier cosa te compran... Pero esto no lo es todo en el rito del culto al dinero en este mes, ya que este ceremonial termina con la entrega de los estados financieros el 31 de Diciembre para ver el ritmo, el pulso, la métrica y el son llevado por cada orquesta en el mercado en el cual se desempeñan hasta esa fecha, tal como una revisión del agua en que se mueve un pez.
Afortunadamente, esto no lo es todo en la vida. Todos sabemos que hay cosas que superan a esta superficialidad de las cuales nos enfrentamos día tras día. Las que no se regalan una vez en el año, sino que todos los días, a cada hora, a cada minuto y segundo. Que son mucho más valiosas y más sencillas de dar y recibir. Necesarias... Y, repito: no necesariamente se tienen que regalar un día al año, sino que siempre y constante... Saludos y felices días a todos.

PD: Luego dejaré un especial de canciones que se pueden regalar por término de año Gregoriano, así que atentos y disfruten de la vida...

El desenfrenado período amerita que haga esto... Ya habrá algo como la gente. Es mi palabra.