25 febrero 2008

Queda poco para clases

Queda poco para entrar a clases. Aunque al menos para mí me quedan 2 semanas. 2 semanas donde sé que se vienen bastantes eventos, entre ellos, Sensation White!!!... Me parece haber hablado bastante de ello. Sin embargo, después del derroche de entretenimiento, energías y, lo que me duele ahora, plata!!! en Vilches (gracias al gasto excesivo producto de la deficiente organización de mis partners de vacaciones :S), estoy en un período donde, técnicamente en economía del trabajo se llama Salario de Reserva, es muy bajo. O sea, que mi disposición a entrar a trabajar por este momento es muy bajo, si hasta 6 mil pesos por día me parece bueno... However... Así que, si es que alguien tiene algún pituto, trabajo esporádico, temporal por ahí que me pueda convidar, estaré esporádicamente, temporalmente agradecido (hasta que me dure la plata se podría decir).
Pasando a otro tema, debo hacer mención honrrosa a la reunión de accionistas mayoritarios del club de amigos de Vilches (o team Vilches en su defecto), donde, el Viernes 29 de Febrero del presente año discutiremos del mundo. En un panel compuesto por personalidades del mundo de: la farándula al más puro estilo SQP; la política, negocios y reportajes de Tolerancia Cero; y el amor y todas esas cosas como Pasiones. Donde, el plato fuerte es la teleserie del momento Triángulo... Será freak... De todas maneras, saludos para aquellas personas nuevas que se nos integran al panel de todos los programas anteriores y saludos también para aquellas personas que no estarán ahí por ser una distancia que supera a cualquiera entre ida y vuelta hasta la denominada Post Vilches: Piojera non stop 2008. Lugar que nos aguantará toda la humanidad y la no humanidad que podamos tener en ese momento. Lugar que no conozco... Terminó ahí el tema ok?
Por último quiero felicitar a mi primo Daniel por su casa que está muy chévere... Sobre todo la alfombra del segundo piso con vista hacia el ocaso donde dormí luego de la pre pre pre pre celebración-inauguración que tuvimos. Donde también me llegó el premio de una apuesta (aquel ron añejo Barceló que estuvo espectacular) y estuvimos la mayoría de la familia (en la foto se puede apreciar el grupo de pelotas de primos + prima + hermano + yo, que los quiero mucho aunque seamos todos distintos jajajaja)... Eso sería todo, saludos a todos los que ven el blog aunque no posteen o comenten... No habrá por ahora canción.