17 febrero 2008

Recargado para hoy y mañana

Ante las constantes dudas sobre el blog, especulaciones sobre el futuro de este, debo decir que CONTINUAMOS SEÑORES!!! Sí, como bien he dicho, continuamos en la vía de comunicar, transmitir e informar. Sobre todo después de las merecidas vacaciones de Enero y Febrero juntos que no veía hacen 3 años consecutivos. Era necesario descansar; Era necesario parar un poco y preocuparse de otras cosas aunque, aun así, no del todo se desprendieran porque, estamos claro, hay prioridades presentes y muy presentes (no más detalles)...

"Y... ¿Podríamos decir que llegaste con las pilas recargadas?"... Sí, podríamos decir que sí.
Muchas de las cosas que uno va queriendo con el tiempo, sobre que sucedan, sobre lo que realmente nos gustan, se van dando con el tiempo. Sin embargo, las energías mas que recuperadas, están renovadas para hacer desde aquí en adelante, que esas cosas sucedan. Por lo cual, lo que mientras se puede contar, están, entre otras cosas, que estamos esperando (por muy frívolas que parezcan):
  • El gran Depto: lo que implica una cierta independencia y comodidad que esperaba hace mucho tiempo
  • El gran Notebook: con el cual pretendo aplicar todos los conocimientos adquiridos y mezclarlos con mi creatividad musical para iniciar una, por ahora, insipiente carrera de DJ
  • Por último, y no por menos importante (o lo bueno siempre queda al último), es que están tan renovadas esas energías, que me siento como en las nubes, como un cabro chico de 15 con mariposas en la guata, etc... Me imagino que las ideas que tienen, no estarán alejadas de la realidad pero es preferible no tratarlas aquí. Obviamente que la persona que sabe, se sentirá identificada. Pero los que me conocen, deben decir que en realidad estoy, como decía antes, como un pendejo... ^^
Ahhh... Me faltó Sensation Chile 2008, lo que también estoy esperando. Así que, para terminar, dejo un video de Sensation White en Dusseldorf, Alemania, de lo que podría pasar en Marzo aquí en Santiago. Aunque, según los rumores, no será tan cargado para el Trance, sino que más hacia el House, igual iremos a disfrutar!!!! EH EH EH EH EH


Sensation White Düsseldorf - 2007 -2008


Etiquetas: , , , , , ,